1. Ámbito de aplicación

La venta de productos por parte del Vendedor, en este sitio, se regula por las presentes Condiciones Generales de Venta.

Estas Condiciones Generales de Venta se consideran aceptadas en su totalidad y sin reservas por parte del Comprador.

El pedido por parte del cliente en esta Web presupone la aceptación de la totalidad de las Condiciones Generales de Venta.

El Vendedor se reserva el derecho de actualizar el contenido de las presentes Condiciones Generales de Venta sin previo aviso.

Identificación del vendedor

Margarita Balague Melich, NIF 40904119E, actuando con el nombre comercial de Lorenamoda. Con domicilio social c/ Colón nº 17, 43001 Tarragona. Teléfono  685 013 726

2. Descripción de los productos ofertados

Lorenamoda.es se compromete a detallar y describir los productos ofertados con la mayor exactitud posible, teniendo en cuenta que al ser en su mayoría productos elaborados a mano y confeccionados en piel, pueden tener pequeñas diferencias en su acabado.. Para tal caso lorenamoda.es declina cualquier responsabilidad.

 3. Cómo se realiza un pedido

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en Autorizar Pago. Acto seguido, recibirá un correo electrónico justificando la recepción de su pedido (Confirmación de Pedido). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo en el cual le confirmaremos que el producto está siendo enviado (Confirmación de Envío).

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.lorenamoda.es

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados www.lorenamoda.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre www.lorenamoda.es y los usuarios. www.lorenamoda.es confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

4. CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Se puede cancelar el pedido, siempre que no haya entrado en proceso de empaquetado y envío. Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o enviando un correo a info@lorenamoda.es

5. PRECIOS

Todos los precios son mostrados en euros con todos los impuestos incluidos. El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) está incluido en el precio pero no incluyen los gastos de transporte, La modificación del tipo impositivo del IVA será repercutida en los precios no afectando a los pedidos realizados anteriormente y que aún estén en curso.

Lorenamoda se reserva el derecho de modificar las tarifas de precios sin previo aviso y sin tener que justificar el cambio de su política de precios.

Todo ello sin efecto retroactivo a los pedidos ya efectuados pendientes de entrega.

El periodo y los precios de rebajas y demás promociones pueden coincidir, o no, en nuestra tienda online y tiendas físicas

Lorenamoda.es se reserva el derecho de hacer promociones exclusivas en la tienda online.

Lorenamoda se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

6. Disponibilidad DE PRODUCTOS

Los pedidos y compras realizados en nuestra tienda online están siempre sometidos a la disponibilidad de los productos.

En el caso de que existiera alguna falta de stock o no disponibilidad puntual de algún artículo, nos pondremos en contacto para informarle de la imposibilidad temporal de adquirir el producto en cuestión  y proceder a  la cancelación y reembolso del pedido.

7. PAGO

El medio de pago aceptado es el pago mediante tarjeta bancaria.

Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, Visa Electrón y MasterCard. No se aceptan pagos con tarjetas American Express.

El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente.

Posibles causas en las que su tarjeta puede ser rechazada:

· Asegúrate de haber introducido correctamente todos los datos de tu tarjeta y haber rellenado correctamente los datos necesarios.

· Tu tarjeta debe estar activada por tu entidad bancaria para poder realizar compras online. Consulta con tu oficina.

· La tarjeta podría estar caducada.

· Se ha superado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe máximo permitido para efectuar compras.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando  al cliente de dicha anulación.

8. SEGURIDAD - ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la Web?

Para su seguridad www.lorenamoda.es ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco  tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que www.lorenamoda.es no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

9. ENVÍO

Los envíos serán siempre mediante mensajería urgente entre 2-3 días laborables, aunque en últimas unidades, y por logística, podrían llegar a ser entre 3 - 7 días laborables. No se hacen entregas en sábados  ni festivos.

Lorenamoda.es hace envíos únicamente en España Peninsular. No se realizan envíos a las Islas Baleares ni a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Puede recibir su pedido en la dirección que más le convenga (domicilio, trabajo…, pero nunca en apartados de correos) o solicitar la recogida en la oficina de Correos que usted indique.

Si  recibe un artículo defectuoso o erróneo, contacte con nosotros en las primeras 48 horas, info@lorenamoda.es  y  facilite su número de pedido, su dirección de correo y un número de teléfono.

10. GASTOS DE ENVÍO 

Los pedidos con importe superior a 60€, los gastos de envío son GRATUITOS.

Para pedidos con importe igual o inferior a 60€ los gastos de envió serán de 3,90 €

11. DEVOLUCIONES

Dispones de un plazo de 14 días naturales desde que  se recibe el pedido para su devolución. Para ello, debes enviarnos un correo electrónico a info@lorenamoda.es especificando el número  y fecha de su pedido  así como la referencia del artículo que se devuelve.

No se aceptarán devoluciones de compras hechas en la tienda online en nuestras tiendas físicas.

Si decides devolver algún artículo puedes enviarnos tu pedido a través de la empresa de mensajería que consideres oportuna. Los gastos de envío de la devolución (para que el/los artículo/s lleguen a la dirección que les facilitamos) deben ser pagados por el cliente. No se  aceptarán devoluciones que tengan portes de envío debidos.

Se deberán enviar los productos  a nuestros almacenes de:

CALZADOS LORENA .C/ Pere Martell nº 25. 43005 Tarragona

Las devoluciones deberán ir acompañadas de la factura que acompaña al pedido.

Los artículos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin haber sido utilizados y en sus cajas originales (no precintar directamente la caja original). Ello significa que el artículo no puede tener ninguna marca, rasguño o mancha.

Lorenamoda.es  se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas  fuera del plazo fijado (14 días naturales), o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados. No se aceptará la devolución de un artículo usado o cuando existan indicios de ello.

12 .REEMBOLSO DEL DINERO

Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes y hayamos aprobado tu devolución, recibirás un email de confirmación donde se te indicará que en un plazo aproximado de 7 días recibirás el importe de la compra en la misma cuenta de pago (el tiempo real varía según la entidad bancaria). Le reembolsaremos el importe  de  compra  pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

13. CAMBIOS

Actualmente no procedemos a realizar cambios online, de la única manera que disponemos online sería la devolución del producto y realizar una nueva compra.

No se aceptarán cambios de compras hechas en la tienda online en nuestras tiendas físicas.

14. Atención al cliente

Lorenamoda.es pone a disposición de los Usuarios el formulario de contacto en http://www.lorenamoda.es/contactanos para que puedan ponerse en contacto para solucionar cualquier problema o duda que tengan, así mismo también tienen a su disposición el correo electrónico info@lorenamoda.es

15. PROTECCIÓN DE DATOS Y COOKIES

Tal y como se establece en nuestra Política de Privacidad, la Empresa se compromete en la utilización de los datos de los Usuarios, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente referente a la protección de datos de carácter personal. Para saber más sobre la Política de Privacidad de la Empresa, por favor lee nuestra Política de Privacidad y la Política de Cookies.

16. Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Lorenamoda  no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio.

Los Tribunales de Tarragona son los únicos competentes.Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Tarragona, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

17. Modificación de las condiciones generales de venta

Lorenamoda  se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página lorenamoda.es