ENVÍOS

Los envíos serán siempre mediante mensajería urgente entre 2-3 días laborables, aunque en últimas unidades, y por logística, podrían llegar a ser entre 3 - 7 días laborables. No se hacen entregas en sábados  ni festivos.

 

Se realizan envíos únicamente en España Peninsular. No se hacen envíos a las Islas Baleares ni a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

 

Los pedidos con importe superior a 60€, los gastos de envío son GRATUITOS.

Para pedidos con importe igual o inferior a 60€ los gastos de envió serán de 4,90 €

Puede recibir su pedido en la dirección que más le convenga (domicilio, trabajo…, pero nunca en apartados de correos) o solicitar la recogida en la oficina de Correos que usted indique.

Si recibe un artículo defectuoso o erróneo, contacte con nosotros info@lorenamoda.es 

Falta del producto en stock

Los pedidos y compras realizados en nuestra tienda online están siempre sometidos a la disponibilidad de los productos.

En el caso de que existiera alguna falta de stock o no disponibilidad puntual de algún artículo, nos pondremos en contacto para informarle de la imposibilidad temporal de adquirir el producto en cuestión  y proceder a  la cancelación y reembolso del pedido.

DEVOLUCIONES

Dispones de un plazo de 14 días naturales desde que  se recibe el pedido para su devolución.

No se aceptarán devoluciones de compras hechas en la tienda online en nuestras tiendas físicas.

Si decides devolver algún artículo puedes enviarnos tu pedido a través de la empresa de mensajería que consideres oportuna. Los gastos de envío de la devolución deben ser pagados por el cliente.

Se deberán enviar los productos  a nuestros almacenes de:

CALZADOS LORENA

C/ Pere Martell nº 25 , bajos

43005 Tarragona.

Los artículos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin haber sido utilizados y en sus cajas originales .Ello significa que el artículo no puede tener ninguna marca, rasguño o mancha.

Lorenamoda.es  se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas  fuera del plazo fijado (14 días naturales), o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados. No se aceptará la devolución de un artículo usado o cuando existan indicios de ello.

REEMBOLSO .Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes ,recibirás un email de confirmación del reembolso. Recibirás el importe de la compra en la misma cuenta de pago (el tiempo real varía según la entidad bancaria). Le reembolsaremos el importe  de  compra  pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

 

CAMBIOS

Actualmente no procedemos a realizar cambios online, de la única manera que disponemos online sería la devolución del producto y realizar una nueva compra.

No se aceptarán cambios de compras hechas en la tienda online en nuestras tiendas físicas.